LA BODEGA

Adegas Terrae es una bodega moderna y dinámica, que apuesta por lograr una experiencia para los consumidores.

Nuestros vinos son frescos, atrevidos & deliciosos

Nuestros orígenes

Adegas Terrae nace en el año 2017 y se propone elevar el prestigio del vino gallego en el mundo, siguiendo las últimas tendencias y ofreciendo lujo asequible en cada botella. Toma por nombre el término latino terrae del que deriva la palabra tierra, a la que queremos y debemos tanto por ser la cuna de nuestros vinos.

Buscamos huir del esquema tradicional de bodega y nos planteamos elaborar un nuevo concepto de producto a través de una imagen atrevida y un packaging innovador, con el objetivo de sorprender a los consumidores sobrepasando sus expectativas.

Nuestro compromiso

Somos una empresa que aboga por presentar un producto tan noble como el vino, como parte de nuestro patrimonio cultural. Nos preocupamos por la unión duradera con el medioambiente, por una difusión ordenada del consumo.

Nuestra misión rejuvenecer la cultura del vino; convirtiéndola en un arte vivo y abierto, que demuestra su capacidad de adaptarse al paso del tiempo y de las exigencias de la sociedad moderna.

Nuestros valores

Coffee Bean

Calidad

Trabajamos con cariño y esfuerzo todo el proceso de elaboración y comercialización de nuestros vinos para ofrecer una calidad premium en nuestros productos y en el servicio al cliente.

Coffee Bean

Respeto por nuestras raíces

Estamos orgullosos de promover las variedades de uvas autóctonas de Galicia y sus cinco Denominaciones de Origen.

Coffee Bean

Originalidad

Somos innovadores y creativos, seguimos de cerca las últimas tendencias del mercado para adelantarnos a las necesidades de los consumidores.

Coffee Bean

Colaboración

Entendemos que a las personas les va mejor y son más efectivas cuando colaboran, todos somos Adegas Terrae.

Nuestros viñedos

Adegas Terrae cuenta con 33 hectáreas de viñedo repartidas entre las cinco DD.OO con las que cuenta Galicia: Rias Baixas, O Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra y Valdeorras. Son viñedos cuidados con cariño y esmero, ubicados en pequeñas parcelas que caracterizan el minifundio gallego.

Entorno

Galicia está situada en el noroeste de España y es célebre por sus exuberantes paisajes verdes y su litoral surcado por numerosas rías. Es mundialmente conocida por su capital, Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e importante destino turístico y de peregrinación.

Galicia forma parte de la España húmeda y presenta un clima con regiones muy diferenciadas para el cultivo de los vinos. La influencia del océano atlántico en la costa, y su clima continental en el interior, componen un variado mosaico que da carácter a sus vinos.

Galicia es verde, es agua, es cultura, es arte e historia, Galicia es vino…